Tómbola de estrellas
Supercalifragilisticoespialidoso
viernes, 9 de diciembre de 2011
Cualquier estación para mi es primavera con vos...
No puedo dejar de escuchar esta canción (:
1 comentario:
Manu
10 de diciembre de 2011 a las 10:02
Quien te mostro esta cancion? Eh? Eh? Chica mala. Oh, si. Chica Ruda (?)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quien te mostro esta cancion? Eh? Eh? Chica mala. Oh, si. Chica Ruda (?)
ResponderEliminar