Ya casi acaba el 2011, todavía no puedo caer en que el año que viene voy a empezar la escuela en un
ambiente totalmente diferente; en una escuela distinta; gente distinta. Voy a extrañar demasiado a todos los que estuvieron 7 años seguidos conmigo, profesores, amigos, bla bla y también a algunas personas que conocí este año y que me llevo mucho mejor que con algunos que conocía desde 1 grado. Me siento algo culpable porque no estoy triste por terminar la primaria, terminar el Acosta y todos me dicen - Hay no quiero que termine- Pero que se le va hacer quiero irme de viaje de egresados pasarla bomba y despedir bien y tranquila a cada una de estas personitas especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario